登录站点

用户名

密码

Conciertos

已有 58 次阅读  2018-07-19 08:50   标签techno  concierto  profesional  cadiz 
Una vez que el conjunto haya hecho un parón de varios meses para componer organizacion de eventos sevilla y grabar las primeras canciones de su segundo Cd, SeAlkila prometieron efectuar una twitcam para seguir en contacto con sus fans. Dani Martín vuelve a Valencia con su gira "Grandes éxitos y pequeños desastres" en la que va a repasar sus éxitos más reconocibles durante su carrera. El concierto va a tener sitio el próximo 20 de mayo de 2018 en fiestas la Plaza de Toros de Valencia. Las entradas ya se encuentran en venta en la página web de y en Ticketmaster.

Que contaros de la Discoteca Espiral. Una leyenda de la mítica movida de Valencia. Una disco que marcó una época. Y tan grande es la proximos conciertos en barcelona historia de esta discoteca que abrió sus puertas a lo largo de los años 80, que aún se sigue celebrando su aniversario.

Muchas de las canciones ya las había visto en directo, en la vira "Dos bandas y un destino", mas es que no dejan de impresionar a su público. Empezando por un "Buenas Tardes Amigo" que ya te introduce en un mundo inconfundible, seguido por diferentes temas del nuevo "The News Today" mezcladas, también, con canciones del anterior y versiones de diferentes estilos, que rozan la genialidad y la grandiosidad de la canción original. Hasta terminar con dos bises increíbles, donde tocaron Shiralee", Too Drunk to Fuck" entre otros temazos.humoristas

Los dos últimos domingos del mes, vuelve Concerts a migdia", de esta manera el día 20 de mayo a las 12.30h podremos gozar de la única actuación en Valencia de ELEMOTHO, que ofrecerá un concierto benéfico. Melodías y sonidos en formato acústico nos transportaran al África Austral. Este nómada moderno" es un férreo defensor de los rinocerontes. Medró bajo el régimen del apartheid y fue criado por una mujer afable, sabia y fuerte, su abuela, y su nombre significa persona destinada a vivir sin fronteras. Empezó su carrera musical tocando con la Universidad de Namibia (UNAM) en 1997 y en dos mil dieciseis, recibió el Premio a la Tourism Personality of the Year en Namibia, gracias al trabajo que ha hecho para promover su país y por su compromiso contra la caza furtiva. Las ventajas de este concierto se destinarán a Proyectos de Conservación mediante Fundación BIOPARC y la entradas, por importe de cinco euros, pueden ser adquiridas on line en el propio parque.

Miles y miles de personas disfrutaron este jueves desde el primer minuto en que Emir Kusturica y su banda The No Smoking Orchestra salieron a los escenarios de Viveros de Valencia. El director de cine, vocalista y guitarrista serbio volvió a Valencia después de diecisiete años de su última actuación para hacer danzar y saltar al público con sus humoristas ritmos que combinan sonidos punk, tecno-rock, country, marchas turcas, trompetas gitanas, tradicionales italianos sonidos de América del Sur. Un sinfín de armonías que mantuvo a los asistentes en una burbuja frenética de movimiento a lo largo de todo el concierto.

En el DVD suenan once canciones de Hombres G grabadas en riguroso directo al aire libre por la banda junto a Dani Martín, Vagancia, Ana Torroja, Álvaro Urquijo, Albert Hammond y HaAsh. En Zahara de los Atunes, aparecen todos preparando los temas, ensayando, cantando, grabando, hablando, contando historias y anécdotas con toda naturalidad, tal y como si estuvieran en casa. Las canciones suenan como recién hechas", asegura David Summers. Cierto. Han cogido otro vuelo, otra dinámica, un aliento diferente con las aportaciones del conjunto y de los artistas convidados en una grabación que refleja un ambiente relajado, distendido, con buen humor.

Natural de Barna en 1972, Antonio Orozco publicó su primer álbum, Un reloj y una candela, en 2000. Desde ese momento, con su tenaz labor, ha cosechado el cariño del público y grandes éxitos con canciones como ‘Devuélveme la vida', ‘Estoy hecho de pedazos de ti', ‘Es mi soledad' ‘Siempre imperfectos'. Con ellas, ha conseguido ser número 1 en España, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico Colombia, y vender más de un millón y medio de discos. En 2003, ya ganó el premio Ondas al mejor artista en riguroso directo, y tiene nueve discos de platino y uno de oro.
分享 举报