登录站点

用户名

密码

Conciertos

已有 19 次阅读  2018-07-19 08:44   标签venta  musica  españoles 
Una vez que el grupo haya hecho un parón de varios meses para componer y grabar las primeras canciones de su segundo Cd, SeAlkila prometieron efectuar una twitcam para proseguir en contacto con sus fanes. Dani Martín vuelve a Valencia con su vira "Grandes éxitos y pequeños desastres" en la que repasará sus éxitos más identificables a lo largo de su carrera. El concierto tendrá sitio el próximo veinte de mayo de 2018 grupos musicales de los 90 en la Plaza de Toros de Valencia. Las entradas ya se hallan a la venta en la página web de y en Ticketmaster.

Que contaros de la Disco Espiral. Una leyenda de la mítica movida de Valencia. Una discoteca que marcó una época. Y tan grande es la historia de esta discoteca que abrió sus puertas a lo largo de los años 80, que todavía se prosigue celebrando su aniversario.

Muchas de las canciones ya las había visto en directo, en la gira "2 bandas y un destino", pero es que no dejan de impresionar a su público. Empezando por un "Buenas Tardes Amigo" que te introduce en un mundo inconfundible, seguido por diferentes temas del nuevo "The News Today" entremezcladas, asimismo, con canciones del anterior y versiones de diferentes estilos, que rozan la genialidad y la grandeza de la canción original. Hasta acabar con dos bises impresionantes, donde tocaron Shiralee", Too Drunk to Fuck" entre muchos otros temazos.grupos musicales de los 90

Los dos últimos domingos del mes, vuelve Concerts a migdia", de esta manera el día veinte de mayo a las 12.30h podremos disfrutar de la única actuación en Valencia de ELEMOTHO, que ofrecerá un concierto benéfico. Melodías y sonidos en formato acústico nos transportaran al África Austral. Este nómada moderno" es un férreo defensor de los rinocerontes. Creció bajo el régimen del apartheid y fue criado por una mujer afable, sabia y fuerte, su abuela, y su nombre significa persona destinada a vivir sin fronteras. Empezó su carrera musical tocando con la Universidad de Namibia (UNAM) en mil novecientos noventa y siete y en 2016, recibió el Premio a la Tourism Personality of the Year en Namibia, merced al trabajo que ha hecho para promover su país y por su compromiso contra la caza furtiva. Los beneficios de este concierto se destinarán a Proyectos de Conservación por medio de Fundación BIOPARC y la entradas, por importe de cinco euros, pueden ser adquiridas en línea en el propio parque.

Miles y miles de personas gozaron este jueves desde el primer minuto en que Emir Kusturica y su banda The No Smoking artistas de jazz Orchestra salieron a los escenarios de Viveros de Valencia. El cineasta, vocalista y guitarrista serbio volvió a Valencia tras 17 años de su última actuación para hacer bailar y saltar al público con sus ritmos que combinan sonidos punk, tecno-rock, country, marchas turcas, trompetas gitanas, tradicionales italianos sonidos de América del Sur. Un sinfín de melodías que sostuvo a los asistentes en una burbuja furiosa de movimiento durante todo el concierto.

En el DVD suenan once canciones de Hombres G grabadas en directo al aire libre por la banda junto a Dani Martín, Vagancia, Ana Torroja, Álvaro Urquijo, Albert Hammond y HaAsh. En Zahara de los Atunes, aparecen todos preparando los temas, ensayando, cantando, grabando, hablando, contando historias y anécdotas con absoluta naturalidad, como si estuvieran en casa. Las canciones suenan como recién hechas", asegura David Summers. Cierto. Han cogido otro vuelo, otra dinámica, un aliento diferente con las aportaciones del grupo y de los artistas invitados en una grabación que refleja un entorno relajado, distendido, con buen humor.

Natural de Barcelona en 1972, Antonio Orozco publicó su primer álbum, Un reloj y una vela, en 2000. Desde entonces, con su tenaz labor, ha cosechado el cariño del público y grandes éxitos con canciones como ‘Devuélveme la vida', ‘Estoy hecho grupos musicales de los 90 pedazos de ti', ‘Es mi soledad' ‘Siempre imperfectos'. Con ellas, ha logrado ser número 1 en España, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico Colombia, y vender más de un millón y medio de discos. En dos mil tres, ya ganó el premio Ondas al mejor artista en riguroso directo, y posee nueve discos de platino y uno de oro.
分享 举报